Passeig del 22 de Juliol, 512, local, Terrassa (08222)

Hacer un estudio de mercado, para no naufragar en el intento.

A menudo, cuando nos contactan propietari@s que llevan tiempo intentando vender su vivienda🔑, sin conseguirlo, una de los principales errores que se comenten es a la hora de fijar el precio. ¿Por qué y como han fijado ese precio💶?

❌1 – Los vecinos de delante lo han vendido por ese precio🙄.

✅ Cada piso es único, y a menudo, nos da apuro decir que finalmente hemos rebajado su precio para venderlo. A todo el mundo le gusta comprar barato y vender “caro” (o decir-lo).

❌ 2 – Es lo que quiero….

✅ Lícito pero sin justificación. Si el mercado no ofrece ese precio por tu vivienda, por pedir que no quede, pero es perder el tiempo. Y más hoy en día, con todas las herramientas que hay para ver los precios.

❌ 3 – Debemos eso de hipoteca…

✅ Misma respuesta que la anterior. Si el precio lo has fijado según tu deuda, has empezado la casa por el tejado.
Lo primero es ver que vale tu vivienda, y luego decidir si te compensa o has de esperar un tiempo y amortizar más capital.

❌4- No tenemos prisa.

✅No se trata de prisa, se trata de venderlo o no. Obviamente, si tienes prisa, siempre puedes bajar el precio (siempre que tu punto de partida sea el precio de mercado) un poco, para que se venda antes que el resto de inmuebles tu zona.
.
.

✍🏻🗣Resumen. Empezar por hacer un buen estudio de mercado, realizado por profesionales👩🏻‍💼👨🏻‍💻, marcará la diferencia entre VENDER tu vivienda al máximo precio, o …. Acabar malvendiéndolo tras muchos intentos y que la vivienda este «quemada” en todos los portales inmobiliarios, y el único modo de venderlo sea rebajando su precio🥴.

Con las tecnologías📲 que contamos hoy en día, para un buen profesional inmobiliario es relativamente fácil concluir el precio de mercado, pero se necesita tiempo y conocimiento.

¿Quieres saber cuanto vale tu vivienda?💶

Solicítanos información sin compromiso.

#mesquefinques #inmobiliariaterrassa #api #consejo #estudiodemercado #terrassa #compra #venta

Este sitio web solo utiliza cookies que permiten su correcto funcionamiento. Ver nuestra Política de Cookies.   
Privacidad