Passeig del 22 de Juliol, 512, local, Terrassa (08222)

😲 Minicasas sobre ruedas y eléctricas 🏚️🔌. Desde 40.000€
Se las conoce como ‘tinyhouse’ sobre ruedas, son completamente eléctricas que se pueden alimentar con un enchufe de pared estándar, una instalación solar ☀️, un camión o automóvil eléctrico ⚡. Los tres modelos de la línea incluyen eOne, eVista y eVistaXL, con precios a partir de 43.600 dólares (lo que al cambio suponen unos 39.500 euros) con superficies que oscilan desde los 23 hasta los 35 m2 de espacio habitable 😊.
▶️ Los tres diseños de casas, que han sido creados por el arquitecto Kelly Davis tomando como inspiración la estética escandinava moderna, están aislados con materiales reciclados con certificación de oro Greenguard, cubiertos con techos de acero y revestidos con madera aserrada cultivada de manera sostenible ♻️🌳. Interiores silenciosos y limpios, espacios funcionales con mucho lugar para almacenamiento, tomas USB y conectividad web, colores neutros claros con cálidos acabados en madera y vistas panorámicas del exterior ⛰️.
Las unidades cuentan con un techo situado a 3,3 metros de altura ⬆️ y una pasarela superior de casi 2,5 metros de largo ➡️ que conduce a una segunda área tipo loft, mientras que el plano de planta de los modelos eVista y eVistaXL se diseñó en torno a un sistema de amplias ventanas 🪟que conectan estas diminutas casas con el entorno en el que se instalen.
Ideal para aquellos amantes de la naturaleza 🏕️🏔️🐞, dispuestos a tomarse la vida como una gran aventura y para quienes no desean “atarse” a nada.
🔎 Puedes ver más de esas minicasas en www.escapetraveler.net

Este sitio web solo utiliza cookies que permiten su correcto funcionamiento. Ver nuestra Política de Cookies.   
Privacidad