Passeig del 22 de Juliol, 512, local, Terrassa (08222)

Las fotos… Ay las fotos🤳🏻. A diario vemos en los portales inmobiliarios fotografías de particulares y “profesionales” que son dignas de película de miedo👻: ropa sucia tirada, los platos por fregar, las persianas bajadas, camas sin hacer… Y un sin fin de errores básicos🤦🏻‍♂️.¿PORQUÉ suceden estos ERRORES⛔?

1️⃣– En el caso del #particular, puede ser por desconocimiento de la importancia de la fotografía en el impacto que tiene para vender el inmueble, lo que conlleva que no se tome el tiempo necesario en preparar previamente la vivienda🏠 para luego hacer las fotos.

2️⃣– En el caso de la #inmobiliaria, por falta de profesionalización y conocimiento real del sector inmobiliario y sobre todo, de unas mínimas nociones básicas sobre la venta inmobiliaria📑🔑. (Seguramente sean los que cobran taaan barato)

Pd. Si cobran barato, no pidas buenos resultados, porque como se suele decir, lo barato sale caro. Por eso, cuando estés pensando en #vender tu propiedad🏢, busca y compara antes de decidir que profesional eliges para llevar a cabo la venta de tu vivienda, ya que de esa elección depende que todo salga bien✅, o no❌.

¿Que haremos?👉🏻 Ir, valorar lo que hemos de hacer y ponernos manos a la obra💪🏻 para sacarle todo el brillo💫 que tiene, porque lo tiene.¿Y tú, quieres que tu vivienda salga en los principales portales con unas fotos📷 atractivas, sacando su máximo partido?NOSOTROS LO HAREMOS👨🏼‍💼🧑🏻‍💼

#mesquefinques#compra#venta#alquiler#inmobiliariaterrassa#fotografia#profesional#api

Este sitio web solo utiliza cookies que permiten su correcto funcionamiento. Ver nuestra Política de Cookies.   
Privacidad